HERRAMIENTAS WEB

Todo para diseñar tu sitio web

Mejores Herramientas web

¿Quieres tener la mejor página web del mundo?. Ya sea para potenciar tu marca personal o para darle mayor visibilidad a tu negocio, a la hora de crear un sitio web, es imprescindible conocer las mejores herramientas web de diseño de páginas web y tienda online para WordPress para poder obtener un resultado totalmente profesional, como puedes observar en nuestro portfolio.

Aquí te dejo un listado de los recursos y herramientas para CMS que he probado y me han dado muy buenos resultados. Espero que a ti también te ayuden a triunfar con tu proyecto en Internet.

Hosting recomendados

Si en algo no hay que escatimar gastos, es en el hosting o almacenamiento para tu sitio web, es decir donde se guardaran todos los archivos. De él depende todo lo demás. Elegir un buen hosting requieres de paciencia y medir las características en prestaciones y buen servicio. Aquí un lista de hosting que uso en mis proyectos.

a2hosting-herramientas-web-para-wordpress

A2 hosting

A2 Hosting ofrece mucha diversidad en los tipos de planes para alojamientos web. Los planes se pueden usar para una gran variedad de propósitos y usted puede administrar su propio sitio.

Es nuestro servicio estrella, por sus servicios ilimitados en capacidad, transferencia, SSL gratis, correos y más. ideal para sitios web en WordPress.

siteground-herramientas-web-para-wordpress

Siteground

SiteGround es uno de los principales actores en la industria de alojamiento de sitios web en WordPress más confiables y ricas en características.

En nuestras pruebas, descubrimos que la compañía ofrece una combinación intrigante de planes asequibles y ancho de banda ilimitado junto con un gran kit de herramientas.

banahosting-herramientas-web-para-wordpress

Banahosting

Banahosting es uno de las empresas de hosting más utilizadas en el mundo. Su popularidad se debe a que ofrece un servicio de calidad a un precio más que competitivo.

Ofrece servicios de hosting compartido, registros de dominios, soluciones reseller, servidores VPS, Clouds y dedicados. Ofrece SSL gratis.

¿Donde comprar dominios?

¿Estás buscando los mejores registradores de dominios del año? Los registradores de dominios son las empresas responsables de registrar y administrar nombres de dominio para todos los sitios web de todo el mundo (www.tunombre.com).

Elegir el registrador de nombres de dominio correcto es muy importante porque hay muchas maneras de engañarse. Te dejo los proveedores de dominios con lo que trabajo.

namecheap-herramientas-web-para-wordpress

Namecheap

Como registrador de dominio líder acreditado por ICANN, Namecheap ha desarrollado una fuerte participación de mercado desde su fundación en 2000.

Namecheap ha proporcionado más de 4 millones de nombres de dominio a clientes en todo el mundo. También ofrece servicios de alojamiento web.

godaddy-herramientas-web-para-wordpress

Godaddy

En términos de tamaño y dominio del mercado, GoDaddy es el mayor registrador de dominios.

De hecho, GoDaddy tiene más del 30 por ciento de la cuota de mercado del registro de dominio. Esta compañía ha proporcionado más de 59 millones de nombres de dominio registrados en todo el mundo. 

google-domains-herramientas-web-para-wordpress

Google domains

Google Domains es estrictamente un registrador de dominios. Le permiten reclamar, registrar y administrar nombres de dominio.

No ofrecen servicios complementarios como hosting. Google ofrece por separado servicios de correo electrónico y negocios a través de Google Suite for Business. 

Temas premium para wordpress

La parte visual de tu sitio web debe ser el centro de atención de las personas que la visitan, por tanto contar con un buen diseño y un alto grado en experiencia de usuario es primordial. A continuación te detallo los sitios web donde puedes comprar plantillas o temas WordPress en el caso de no saber diseñar.

theme-forest-herramientas-web-para-wordpress

Theme Forest

ThemeForest es propiedad de Envato, y es un mercado en línea donde pueden comprar y vender plantillas y temas HTML para productos populares de CMS (WordPress, Joomla y Drupal.

Según Alexa, figuran en los primeros 1,000 sitios web del mundo y reciben millones de visitantes cada mes.

elegant-themes-herramientas-web-para-wordpress

Elegant Themes - Divi

Divi de elegant themes, es uno de los temas más famosos de WordPress por su velocidad y sus impresionantes opciones de personalización.

Elegant Themes, cuenta casi 90 temas Premium para elegir. Puedes echarles un vistazo, porque seguro que hay alguno que te convence.

elementor-pro-herramientas-web-para-wordpress

Elementor Pro

Elementor Pro es un plugin de creación de sitios web para WordPress.

Si desea darle a su sitio web de WordPress y su contenido un diseño personalizado, ésta herramienta suele ser la mejor opción. Date el gusto con lo mejor que puedas obtener, no te limites por factores externos.

Quieres un sitio web profesional?

Hablemos de tu proyecto ahora!

Contacta conmigo y te creo el diseño web de tu negocio de toda tu vida, con diseño diferenciador de alto impacto.