¿Cómo recargar saldo PayPal?

¿Cómo recargar saldo PayPal?

¿Necesita dinero o recargar saldo PayPal a su cuenta? En esta guía te enseñamos todos los métodos para hacerlo de forma fácil y rápido

PayPal Cash y PayPal Cash Plus

Como recargar saldo PayPal cash

En marzo de 2019, PayPal lanzó las cuentas PayPal Cash y PayPal Cash Plus. Si desea mantener un saldo de PayPal, deberá obtener una de estas cuentas.

Si ya tenía una cuenta de PayPal activa antes de la fecha límite de marzo de 2019 y había confirmado su identidad con PayPal, se le abrirá automáticamente una cuenta de Efectivo. De lo contrario, deberá abrir uno antes de poder agregar un saldo a su cuenta PayPal.

Tome nota que este servicio es solo para cuentas en los Estados Unidos.

Cargar saldo PayPal desde una computadora

Como recargar saldo PayPal desde computadora ecuador

Si desea agregar dinero a su cuenta de PayPal en línea, tiene algunas opciones diferentes para hacerlo. Echemos un vistazo a cómo recargar su cuenta en línea sin tener que salir de su hogar.

Usar una cuenta bancaria vinculada

A continuación, le mostramos cómo recargar saldo PayPal a su cuenta, mediante una cuenta bancaria vinculada.

  1. Seleccione Agregar dinero: encontrará el botón debajo de su saldo de PayPal
  2. Elija la cuenta bancaria vinculada que desea usar
  3. Confirme cuánto desea transferir y haga clic en Agregar
  4. Verifique los detalles y presione el botón Enviar
  5. Su dinero debería estar disponible en 3 a 5 días. No hay tarifa por este servicio.

Recibir dinero Paypal de familiares o amigos

También puede hacer que familiares o amigos le envíen dinero a través de PayPal, que se agregará a su saldo. Vale la pena señalar que pueden pagar una tarifa para hacer esto.

Si recibe dinero de otra cuenta de PayPal de EE. UU., El remitente no pagará ningún cargo siempre que financie la transferencia con su propio saldo o una cuenta bancaria vinculada.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar una transferencia, el remitente pagará el 2.9% del monto de la transferencia, más una tarifa fija basada en la moneda enviada.

Recibir dinero Paypal por ventas de productos o servicios digitales

Puede recibir dinero en PayPal por venta en línea de productos o servicios prestados de su negocio, mediante la incorporación de botones de cobros o complementos en su tienda virtual.

También puede usar el link de PayPal.Me para recibir dinero de sus familiares, amigos o actividades de negocios de forma fácil y rápida.

Cargar saldo usando la aplicación PayPal

Como recargar saldo PayPal desde apps ecuador

Estos son los conceptos básicos para agregar dinero a través de la aplicación PayPal.

Agregue dinero en línea usando la aplicación PayPal

Si usa la aplicación PayPal, puede agregar dinero fácilmente desde una cuenta bancaria vinculada. A continuación te detallamos los pasos a seguir

  1. Abra la aplicación y toque Saldo de PayPal
  2. Seleccione Agregar dinero
  3. Confirme cuánto desea recargar y siga las instrucciones en pantalla para completar la transacción

Agregue efectivo utilizando la aplicación PayPal Cash

También puede agregar saldo/efectivo utilizando la aplicación PayPal, si tiene una cuenta PayPal Cash Plus (EE. UU.). Simplemente visite un minorista seleccionado y entregue el efectivo que desea agregar a su cuenta, junto con el código de barras generado por su aplicación. Esto es lo que debe hacer:

  1. Haga clic en el botón Más en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación
  2. Toque Agregar efectivo , seleccione el minorista que desea visitar y genere un código de barras
  3. Muestre al empleado de la tienda el código de barras y dele el dinero para agregar a su cuenta
  4. Los códigos de barras duran solo 1 hora, por lo que deberá hacerlo justo antes de visitar la tienda elegida. Hay una tarifa de $ 3.95 por este servicio.

Recargar saldo paypal sin tarjetas de crédito o débito

Como recargar saldo PayPal con efectivo sin tarjeta de credito

PayPal ha sido durante mucho tiempo una forma conveniente de pagar bienes y servicios en línea.  Sin embargo, dependiendo de sus necesidades personales, PayPal podría no ofrecer el mejor valor, ya que algunas de las tarifas para recargar y gastar pueden considerarse relativamente altas.

Si necesitas recargar saldo a tu cuenta PayPal rápido y fácil sin tarjetas de crédito o cuenta bancaria (dinero efectivo) o conocer que método te conviene aplicar, por favor contáctanos y te asesoramos sin costo alguno.

Quiero asesoría

 

Permítanos ayudarlo a desarrollar una solución de diseño gráfico o web para su negocio, hecha a la medida de sus potenciales clientes. Empieza hoy con nuestra asesoría de cortesía. Contáctanos

Si quieres ser unos de los primero en recibir noticias o recursos de diseño gráfico web, suscríbete gratis a nuestro boletín para recibir contenido exclusivo.

Si crees que este post puede ayudar a emprendedores, pequeñas o grandes empresas, te invitamos a que lo compartas, y por favor déjanos un comentario, nos interesa saber mucho tu opinión sobre este tema.

Deja una respuesta