¬ŅC√≥mo retirar fondos de PayPal en Ecuador y Am√©rica Latina?

¬ŅC√≥mo retirar fondos de PayPal en Ecuador y Am√©rica Latina?

Despu√©s de configurar PayPal en su tienda online, puede aceptar pagos de PayPal y tarjetas de cr√©dito o d√©bito de sus clientes. En este caso, el dinero de los pedidos va a su cuenta PayPal. Desde all√≠ puede retirar el dinero a su cuenta bancaria, tarjetas de d√©bito y prepago Visa y MasterCard, tarjeta de d√©bito MasterCard de PayPal o solicitar un cheque. En este art√≠culo, describimos ¬ŅC√≥mo retirar fondos de PayPal en Ecuador y Am√©rica Latina?

Retirar fondos de PayPal a una cuenta bancaria

Reenviar fondos directamente a su cuenta bancaria es la forma m√°s popular de retirar dinero de PayPal.

Estos son los pasos para llevar el dinero de PayPal directamente a su cuenta bancaria:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Ingrese la cantidad que desea retirar.
  3. Seleccione la cuenta bancaria para recibir el dinero.
  4. PayPal transfiere la cantidad de su saldo de PayPal a su cuenta bancaria.

El mínimo que puede retirar es $1,00

Es importante se√Īalar que necesita tener una cuenta bancaria confirmada para retirar dinero PayPal. Adem√°s aseg√ļrese de que el nombre registrado en su cuenta PayPal coincida con el nombre de su cuenta bancaria.

No hay tarifa y el tiempo de transferencia es de un día hábil. Tenga en cuenta que su banco puede tardar más en procesar el dinero.

Importante saber que hoy en día no se puede transferir dinero de PayPal a cuenta bancaria en Ecuador, de forma directa, pero si puedes hacerlo a través de intermediarios. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.

Retirar fondos de PayPal a tarjetas de débito y prepago Visa y MasterCard

El envío de fondos desde PayPal a su tarjeta de débito o prepago tarda unos 30 minutos. Hay una tarifa de $0,25 por este servicio, aunque se pueden aplicar tasas de conversión de moneda adicionales al retirar dinero de otra moneda. Estos son los pasos para retirar dinero a su tarjeta:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Ingrese la cantidad que desea retirar.
  3. Las tarjetas que puede usar para este retiro se muestran en el men√ļ desplegable Para .
  4. Seleccione la tarjeta para recibir el dinero.
  5. PayPal transfiere la cantidad de su saldo de PayPal a la cuenta asociada con la tarjeta.

Todas las transferencias son revisadas por PayPal y pueden retrasarse o detenerse si identifican un problema.

Retirar fondos de PayPal a PayPal Debit MasterCard

PayPal recomienda utilizar su tarjeta de débito MasterCard de PayPal como la forma más rápida de retirar dinero. Con la tarjeta de débito MasterCard de PayPal, puede retirar efectivo de la mayoría de los cajeros automáticos.

PayPal Debit MasterCard solo est√° disponible para clientes de EE. UU.

Seleccione Cuenta corriente cuando retire dinero de un cajero automático. Puede retirar hasta $400,00; de su cuenta PayPal desde un cajero automático cada día. Es posible que se apliquen tarifas de cajero automático adicionales.

Retirar fondos de PayPal mediante cheque

PayPal también ofrece la opción de recibir sus fondos mediante cheque. Mientras que los clientes en los Estados Unidos generalmente reciben cheques dentro de 1-2 semanas, otros países pueden tardar hasta 6 semanas en recibir un cheque. La tarifa es de $11 por cada cheque emitido (Ecuador).

Estos son los pasos para obtener un cheque:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Transferir dinero debajo de su saldo.
  3. En su lugar, seleccione Solicitar un cheque por correo.

Retirar fondos de PayPal con Pagar Es F√°cil

Puedes retirar o sacar tu dinero PayPal mediante esta empresa de medios de pagos digital Pagar Es F√°cil, que permite pasar tus fondos de PayPal directamente a una cuenta bancaria de tu preferencia sin tanto tr√°mite y a un costo por debajo de otras opciones en el mercado.

Comienza a transferir tus fondos, regístrate ahora, es completamente gratis. Crear cuenta de Pagar Es Fácil.

Para conocer más de Pagar es Fácil, en qué país funciona, costos y más, visita el siguiente artículo preparado por Prosandoval Creativo donde realizan un Análisis completo de Pagar Es Fácil.

Retirar fondos de PayPal con Airtm

Otra forma confiable y probado para retirar tu dinero y que llegue directamente a tu cuenta bancaria en Ecuador o cualquier parte del mundo, sea el banco de tu preferencia, es a través de AIRTM, pues lo que hace es ofrecer dinero en un servicio en la nube en el que la moneda que utilizarán será airUSD.

Airtm te permite hacer lo siguiente:

  • Transferencia bancaria local (cualquier banco de tu pa√≠s)
  • Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  • Criptodivisas / criptomomedas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monedero, Dogecoin y Tether).
  • Transferencia electr√≥nica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  • Dinero m√≥vil (Venmo y Mpesa).
  • Tarjetas de regalo (Amazon).
  • Transacciones en efectivo entre Airtm

Para empezar a transferir de manera segura tu dinero de PayPal a tu cuenta de ahorro con Airtm solo debes registrarte.

Perm√≠tame ayudarlo a desarrollar una soluci√≥n de dise√Īo gr√°fico o web para su negocio, hecha a la medida de sus potenciales clientes. Empieza hoy con nuestra asesor√≠a de cortes√≠a. Cont√°ctame

Si quieres ser unos de los primero en recibir noticias o recursos de dise√Īo gr√°fico web, suscr√≠bete gratis a nuestro bolet√≠n para recibir contenido exclusivo.

Si crees que este post puede ayudar a emprendedores, peque√Īas o grandes empresas, te invitamos a que lo compartas, y por favor d√©janos un comentario, nos interesa saber mucho tu opini√≥n sobre este tema.

Deja una respuesta