En este momento estás viendo Maratón Crehana cursos online totalmente gratis

Maratón Crehana cursos online totalmente gratis

El cambio de la dinámica empresarial trae consigo nuevas tendencias laborales y el desarrollo de nuevas profesiones. En respuesta a esta situación, se ha desarrollado el Maratón Crehana, días en la que puedes acceder a cientos de cursos online profesionales totalmente gratis.

Durante el próximo año habrá una alta demanda de puestos relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, situación que se da como consecuencia de la aceleración del proceso de transformación digital de las organizaciones.

En este escenario, es importante generar y promover espacios e iniciativas con las que los postulantes podrán dar respuesta a las demandas de los nuevos puestos. Es así como Crehana, la plataforma educativa que cuenta con un importante portafolio de más de 500 cursos y programas en diferentes áreas, continúa ofreciendo nuevas oportunidades para que más colombianos profundicen sus conocimientos.

Para ello, la plataforma de educación en línea ha preparado el Maratón Crehana, que se realizará el próximo: 21 y 22 de agosto. Esta iniciativa permitirá a todos los usuarios latinoamericanos acceder a todo el catálogo de cursos gratis durante 48 horas.

¿Cómo puedo acceder a la Maratón Crehana?

¡Es muy simple! Si ya eres estudiante en Crehana, deberás ingresar a tu cuenta y escoger los cursos que más te gusten. Si aún no te registras en nuestra plataforma, solo tienes que crear una cuenta y acceder a ella para ser parte de la maratón que marcará un antes y un después en tu vida profesional.

Para ser parte de este gran evento solo debes ingresar al siguiente link. Haz clic ahora y empieza tu curso gratis favorito. ¡Nos vemos en la Maratón Crehana!

Empezar maratón

 

Permítanos ayudarlo a desarrollar una solución de diseño gráfico o web para su negocio, hecha a la medida de sus potenciales clientes. Empieza hoy con nuestra asesoría de cortesía. Contáctanos.

Si quieres ser unos de los primero en recibir noticias o recursos de diseño gráfico web, suscríbete gratis a nuestro boletín para recibir contenido exclusivo.

Si crees que este post puede ayudar a emprendedores, pequeñas o grandes empresas, te invitamos a que lo compartas, y por favor déjanos un comentario, nos interesa saber mucho tu opinión sobre este tema.

Deja una respuesta