Curso fotografía profesional con smartphones Gratis

Curso fotografía profesional con smartphones Gratis

Si eres alguien que quiere mejorar sus fotograf√≠as de comida utilizando solo un Smartphone o celular, ya sea para tu negocio o simplemente postearlas en redes sociales o quiz√° para darle alg√ļn uso especial, este curso gratis de fotograf√≠a profesional con smartphones definitivamente es para ti.

Fotografía profesional con smartphones

Lo que se ve apetitoso y rico frente a nuestros ojos no necesariamente se ve así en una fotografía. Para que un platillo luzca bien al ser fotografiado con tu móvil hay que tener dos cosas en cuenta principalmente: La dirección de la luz y el estilismo que tenga el platillo.

En este curso de Fotografía profesional con Smartphones aprenderás las técnicas necesarias para tomar fotografías de nivel profesional tanto para nuestros clientes como para nuestras propias canvas de redes sociales.

Trabajarás en una sesión de fotos en estudio con luz natural y una vez obtenidas las imágenes se editará en el teléfono con la App de Adobe Lightroom para posteriormente darles los acabados finales con la App de RNI Films.

Como bono extra realizarás otra sesión de fotos, pero esta vez en un restaurante, donde veras paso a paso cómo lidiar con una iluminación ambiental diversa y lograr fotografías de impacto con nuestros alimentos o platos favoritos.

Temario fotografía profesional con smartphones

En este Curso de Fotografía profesional con Smartphones aprenderás los puntos más importantes para las tomas de tus platillos, entre los contenidos a tratar son:

  • Fotograf√≠a con Smatrtphone
  • Tips r√°pidos para fotografiar alimentos
  • Tips r√°pidos de food styling
  • Sesi√≥n con luz artificial
  • Revelado de Lightroom
  • Revelado en app de c√°mara e Instagram

Proyecto final fotografía profesional con smatphones

El objetivo del Curso es que al finalizar puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar una sesión fotográfica de alimentos express utilizando tu celular y algunos accesorios básicos que tengas a tu alcance, la idea es realizar una selección de estas fotografías y puedas revelarlas y editarlas.

Curso-fotografia-profesional-con-smartphones-Gratis-proyecto

Acceso al curso gratis de fotografía con móvil

Para poder acceder y empezar al curso de fotograf√≠a con smartphone, tendr√°s que hacer clic en el siguiente enlace. Recuerda que el curso es totalmente ¬°GRATIS!, y es impartido por Enrique Serrano, fot√≥grafo con 15 a√Īos de experiencia.

Empezar curso

 

Perm√≠tanos ayudarlo a desarrollar una soluci√≥n de dise√Īo gr√°fico o web para su negocio, hecha a la medida de sus potenciales clientes. Empieza hoy con nuestra asesor√≠a de cortes√≠a. Cont√°ctanos.

Si quieres ser unos de los primero en recibir noticias o recursos de dise√Īo gr√°fico web, suscr√≠bete gratis a nuestro bolet√≠n para recibir contenido exclusivo.

Si crees que este post puede ayudar a emprendedores, peque√Īas o grandes empresas, te invitamos a que lo compartas, y por favor d√©janos un comentario, nos interesa saber mucho tu opini√≥n sobre este tema.

Deja una respuesta